El 26 de abril de 2020 fue el primer día que los niños pudieron salir a jugar a la calle tras 42 días confinados por la pandemia. Por ello la Fundación Crecer Jugando con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), pretenden hacer de este día el “Día del Niño” en España. Es un día para celebrar y conmemorar el comportamiento ejemplar de los niños y niñas, un día en el que ellos deciden qué hacer y a qué jugar, siempre a través de valores como la tolerancia, la igualdad y la integración, entre otros.

 

Para que todos los niños y niñas sientan y tengan el máximo protagonismo en ese día, prestando especial atención a su bienestar y felicidad, COLORBABY y Payasospital colaboran juntos para llevar esta iniciativa hasta los hospitales de la Provincia de Alicante. Siguiendo con la maravillosa labor que Payasospital hace con los niños y niñas ingresados, y la aportación de juguetes por parte de COLORBABY, ambas entidades han dado con la fórmula perfecta para seguir haciendo sonreír y alegrar la vida a los niños y niñas hospitalizados.

 

Los hospitales, y en concreto las áreas de pediatría del Hospital de San Juan de Alicante y el Hospital General de Elche, han vuelto a recibir a los payasos profesionales de Payasospital con su buen humor, risas y fantasía. Durante la semana previa al 26 de abril los niños de los hospitales alicantinos recibirán juguetes donados por COLORBABY y un mensaje muy especial de la Doctora Zirujana. A través de un vídeo lleno de entusiasmo y cariño preparado exclusivamente para ellos, esta risueña doctora con bata de colores y enorme nariz roja les dará un mensaje que seguro consigue dibujarles una gran sonrisa en un día que esperamos se convierta en el más especial para todos los niños.

 

 

COLORBABY es una empresa con sede en Ibi, Alicante, está especializada en la distribución de productos de consumo siendo el juguete su principal categoría.

 

PAYASOSPITAL es una asociación no lucrativa que mejora la salud emocional y la calidad de vida de los niños hospitalizados con actuaciones regulares de payasos, personalizadas y coordinadas con el personal sanitario.

 

Para más información:

Enrique Molina
965 551 158